Consulta nuestras preguntas frecuentes.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta por favor contáctanos y estaremos felices de ayudarte.
¿Cómo puedo pagar?
Utilizamos una pasarela de pago segura, por lo que todas tus transacciones son seguras. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, OXXO, PayPal, Apple Pay y Google Pay.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Una vez que recibamos el pago, hacemos el envío al día siguiente. Posteriormente la paquetería puede demorar de 3 a 5 días hábiles en entregar tu pedido dependiendo de la parte de México en la que te encuentres.
¿Emiten factura fiscal?
Si facturamos, por favor envíanos los datos de facturación posterior a la compra a nuestro correo [email protected] para hacértela llegar.
¿Puedo recoger el producto en sucursal?
Claro, recuerda que si tu pedido es mayor a $3,000 MXN el envío corre por nuestra cuenta, si tu pedido no alcanza ese monto el envío tiene un costo de $200 con cobertura en todo México, pero si prefieres pasar a nuestra tienda a recogerlo, puedes elegir la "recogida local" en la sección de envío durante el proceso de compra.
Requisitos para Recoger en sucursal.
Si vives en Puebla y prefieres comprar en línea para apartar el producto y pasar por él posteriormente a la tienda, puedes elegir éste método de envío. Solo es IMPORTANTE al llenar los datos de envío, ingresar los datos de la persona autorizada para recoger el pedido, ya que es necesaria una identificación oficial vigente a nombre de la persona designada, esto es por tu seguridad y la nuestra.
Cuentas con un máximo de 7 días para pasar por tu pedido.
¿Cuánto tiempo tarda en aplicarse mi pago?
Si el pago es realizado por medio de tarjeta de crédito o débito a través de nuestro motor de pagos, PayPal, Apple Pay o Samsung Pay es aplicado inmediatamente.
Si eliges pago en Oxxo, toma en cuenta que el código de barras para poder realizar el pago tiene una vigencia máxima de 3 días, una vez realizado el pago puede tardar hasta 24 horas en verse reflejado en nuestro sistema.