POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En Top Spin estamos convencidos que lo más importante eres tú y debido a esto queremos que nuestros clientes queden siempre satisfechos. Por lo anterior contamos con un mecanismo simple para realizar tus devoluciones.
Para tu tranquilidad, si no te encuentras totalmente satisfecho con la compra que realizaste, tienes derecho a un reembolso, cambio o crédito dentro de la tienda siempre y cuando lo hagas dentro de los 15 días posteriores al momento de tu compra. (En caso de reembolso, los cargos administrativos como el costo de envío, no son reembolsables.)
Todos los productos deben devolverse en su estado original, sin usar y sin instalar, tal como se recibieron. Si no se encuentran en las condiciones originales podrían no ser sujetos de devolución, cambio o crédito en tienda.
Las raquetas de tenis, squash, frontenis y las palas de pádel deberán de contar con la envoltura de plástico en el puño y no deberán tener raspaduras en la protección del bumper, el marco o en algún otro lugar que modifique la estética original del producto. No recibiremos raquetas que tengan felpa de pelota en las cuerdas o que tengan algún indicio de uso.
*Las raquetas que hayan sido encordadas dentro de nuestra tienda no serán reembolsadas por el valor de las cuerdas.
La ropa no puede estar usada, lavada o con manchas y deberá devolverse con las etiquetas originales adheridas.
El calzado debe de encontrarse totalmente nuevo. No lo recibiremos si tiene alguna mancha o si la suela se encuentra sucia.
Las maletas, sets y rollos de cuerda, grips y over grips, anti vibradores y cualquier otro accesorio deberá de ser devuelto sin haberse abierto, dentro de su paquete original y con sus etiquetas.
Los artículos en descuento o en promoción no aplicarán para un reembolso. La única excepción será si recibiste un artículo incorrecto.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION Y CAMBIO
Para poder realizar el cambio de tu artículo deberás imprimir y llenar el siguiente formulario (Haga clic para descargar) en donde te pediremos que llenes todos los campos indicados. El formulario deberá de enviarse al siguiente correo: [email protected] y también deberá de incluirse en la caja de devolución una vez que gestionemos la recolección/entrega del producto para que el trámite se procese adecuadamente.
Una vez que recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo en un plazo no mayor a 5 días hábiles para poder organizar la recolección/entrega del producto el cual deberá de ser devuelto en la misma caja en la que se entregó.
Nuestra dirección de devolución es: Bulevar Atlixcáyotl #3432, San Andrés Cholula, Puebla, C.P 72825. Interior 8, Plaza Kentro.
El reembolso lo procesaremos de acuerdo con el método de pago inicial, transferencia o en forma de crédito dentro de la tienda.
Deberás de esperar de 5 a 10 días hábiles desde el momento en que recibimos el envío, para que el reembolso se refleje en tu cuenta.
Los cambios tienen un tiempo de proceso de 2 a 5 días hábiles después de que recibimos el paquete.
Tienes derecho a un cambio sin costo de envío (en caso de que tu orden haya superado los $3,000.00 pesos M.N.). Si quisieras realizar un cambio por segunda ocasión el costo de los envíos correría por tu cuenta.
Cualquier pregunta adicional sobre devoluciones, envíe un correo electrónico a: [email protected] o llámanos al 222-168-06-93.