GARANTÍAS
Cada artículo que vendemos en Top Spin está cubierto por la garantía del fabricante y no por nosotros. Cada fabricante tiene diferentes procedimientos de garantía por lo que te pedimos comunicarte con nosotros para que te ayudemos a resolver tu problema de garantía.
Las garantías pueden tardar de 2 a 6 semanas en procesarse, dependiendo del fabricante.
Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] y ahí mismo podremos asesorarte para que puedas tramitar el procedimiento de garantía.
RAQUETAS O PALAS DEFECTUOSAS
Las raquetas o las palas defectuosas podrán ser reemplazadas por el fabricante durante los primeros 6 meses después de la fecha de compra. Las raquetas que hayan sido golpeadas contra el suelo, atropelladas, derretidas por el sol, que hayan tenido un uso indebido etc. no podrán ser reemplazadas.
Las palas de pádel tienen un riesgo elevado de recibir golpes durante el juego ya que hay elementos que intervienen y pueden ocasionar un daño severo a la pala, como las paredes, la red o la misma pala del compañero, por esto te sugerimos tener cuidado.
*Queda a discreción del fabricante aprobar o reemplazar una raqueta o pala defectuosa o dañada.
En Top Spin te ofrecemos un par de opciones para tramitar tu garantía:
1. Esperar a que el fabricante revise la raqueta y emita su decisión:
Nosotros te apoyaremos a enviar la raqueta o pala directamente a las instalaciones del fabricante por FEDEX. Este proceso puede tomar entre 2 y 6 semanas a partir de que recibimos la raqueta en tienda. Si tu raqueta o pala es cubierta por la garantía del fabricante entonces no pagaras los gastos de envío, en caso contrario deberás cubrir los gastos de envío.
2. CAMBIO ANTICIPADO (Adquiere una raqueta de tenis o pala de pádel nueva en lo que el fabricante revisa la raqueta o pala defectuosa para reemplazarla o no bajo garantía).
Si es reemplazada por el fabricante, entonces te otorgaremos un crédito en tienda por el valor de tu raqueta o pala defectuosa.
En caso de que el fabricante rechace la solicitud, se te devolverá la raqueta o pala defectuosa con una carta o correo electrónico de rechazo por parte del fabricante. Como mencionamos anteriormente, nosotros no asumimos los costos por los envíos de devolución de las solicitudes de garantía denegadas.